Bienvenido a RV Motor

[martfury_empty_space height=”20″]

Quienes somos.

[martfury_empty_space height=”10″]

RV Motor es la división e adhesivos y accesorios para coches, todoterrenos y campers de Racevinyl, una empresa de rotulación y venta de artículos para motos y coches que lleva más de 10 años vendiendo sus productos online.

[martfury_empty_space height=”25″]

Diseñamos, fabricamos y distribuimos, sin intermediarios.

[martfury_empty_space height=”10″]

Diseñamos, Fabricamos y distribuimos todos nuestros kits, esto nos proporciona 3 ventajas principales sobre nuestra competencia.

  • Disponemos de muchos kits exclusivos que podemos modificar y adaptar y personalizar para adaptarlos a todas las marcas y modelos.
  • Disponemos de margen para poder utilizar los mejores materiales gracias a lo cual podemos dar una garantía de 10 años.
  • Podemos ofrecer una cobertura total, que cubra desde un deterioro debido a los lavados hasta un deterioro debido a que rocemos la llanta con un bordillo, durante 10 años la cobertura es total.
[martfury_empty_space height=”25″]

Trabajamos con Profesionales.

[martfury_empty_space height=”10″]

Aunque nuestro principal cliente es el motorista, ofrecemos ventajas para los profesionales que utilizan nuestros artículos, póngase en contacto con nosotros y disfrute de nuestras ventajas.

[martfury_empty_space height=”50″]
[martfury_counter icon_type=”linearicons” value=”1.040″ title=”Artículos a la venta” icon_linearicons=”icon-cube”]
[martfury_counter icon_type=”linearicons” value=”29.2″ unit_after=”K” title=”Adhesivos instalados” icon_linearicons=”icon-store”]
[martfury_counter icon_type=”linearicons” value=”187″ title=”Países a los que hemos enviado” icon_linearicons=”icon-bag2″]
[martfury_empty_space height=”50″]

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

[martfury_empty_space height=”10″]

Normalmente las empresas ofrecen un producto y los clientes lo pagan, haciendo que el objetivo de estas empresas sea que los clientes compren y todo se organiza en torno a eso.

En RV Motor por supuesto no trabajamos gratis, pero centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente y no en el cobro, esto se refleja en que no escatimamos esfuerzos cuando sucede cualquier incidencia o hay que adaptar un kit a unas necesidades especiales, es frecuente que cuando sucede un problema invirtamos mucho más tiempo y dinero del que se le cobra al cliente, generando “a priori” una pérdida económica.

Puede parecer que esta política no es rentable y que nadie regala nada, pero, lo cierto es que si que ganamos mucho con ello, no de forma inmediata y no en dinero, pero si salimos ganando garantizando la satisfacción.

El mayor beneficio que obtenemos es la publicidad, los clientes quedan cubiertos incluso en los casos más pintorescos, una vez hecho un pedido el cliente puede tener la seguridad de que lo que obtendrá se ajusta a sus necesidades. Nosotros conseguimos una publicidad que seria del todo impagable y muchos más clientes vienen recomendados con lo que esta fórmula es totalmente sostenible.

Main Menu