Ideas para personalizar tu Fiat Ducato Camper

¿Acabas de comprar una Fiat Ducato para disfrutar del mundo camper?. ¿Estas pensando en camperizar tu mismo una?.

Te presentamos varias Ideas para personalizar tu Fiat Ducato, Jumper, Boxer Camper.

Te presentamos una serie de Ideas para personalizar tu Fiat Ducato, Jumper, Boxer Camper. Esta furgoneta comparte arquitectura con la Citroën Jumper y la Peugeot Bóxer, son realmente el mismo vehículo donde solo se cambia el logo de la marca y el emblema del modelo. La Ducato es sin duda una de las Camper más utilizadas en el mundo actualmente, el tamaño de la caja es lo que realmente marca la diferencia con otras furgonetas como la Mercedes Sprinter o la Volkswagen Crafter. La Ducato es la furgoneta con más espacio interior, donde disponemos de 189cm de ancho y esto nos permite colocar una cama en posición horizontal ahorrándonos aproximadamente unos 50-60cm de largo en la zona de la cama.

Esta furgoneta comparte arquitectura con la Citroën Jumper y la Peugeot Bóxer, son realmente el mismo vehículo donde solo se cambia el logo de la marca y el emblema del modelo.

Personalizar tu Fiat Ducato, Citroën Jumper o Peugeot Boxer.

Actualmente el número de vehículos camper ha crecido muchísimo y una opción muy económica y efectiva de diferenciarnos es aportándole un detalle personal, algo que nos identifique y nos separe del resto, dotándolo de nuestro propio estilo.

De serie, la Fiat Ducato es una furgoneta que vemos muchísimo en nuestro día a día como vehículo de trabajo, es una furgoneta moderna y con una estética que no está nada mal, dentro de lo que se puede pedir a una furgoneta.

Fiat Ducato base sin camperizar

Nuestra propuesta se basa en un conjunto de vinilos adhesivos que cambian radicalmente el carácter y la estética de nuestras campers, son 4 artículos que podemos adquirir solos o podemos instalar todos juntos, comecemos.

Perfiles adhesivos en vinilo para llantas de furgonetas camper Ducato Jumper y Boxer outlander 4x4
Vinilos para los perfiles de las llantas, nuestros kits de vinilos para las llantas están disponibles en 7 diseños de bandas circulares que pueden personalizarse en más de 25 colores diferentes.
Pegatinas en vinilo adhesivo para las llantas y ruedas de coches, campers, furgonetas y 4x4

Adhesivos personalizados con la rosa de los vientos. Este adhesivo es el más escogido, ya que aporta un carácter aventurero a nuestro vehículo. En RV Motor tenemos muchos modelos diferentes para que escojas el que más te guste.

Vinilos adhesivos de rosas de los vientos para furgonetas camper Ducato Jumper y Boxer outlander 4x4

Disponemos de varios modelos y tamaños. Puedes personalizar el color o incluso podemos añadir algún diseño o texto adicional.

Rosa de los vientos 01 para furgonetas camper de RV Motor Rosa de los vientos 02 diseño sahara shemagh dakar para furgonetas camper de RV Motor
Rosa de los vientos 03 con la silueta de las ciudades en círculo para furgonetas camper de RV Motor Rosa de los vientos 04 con huella de bota para furgonetas camper de RV Motor
Rosa de los vientos 05 con 4x4 todoterreno para furgonetas camper de RV Motor Rosa de los vientos 06 con montañas para furgonetas camper de RV Motor

Bandas laterales adhesivas para colocar en la zona de las taloneras.

Vinilos adhesivos Banda lateral talonera para furgonetas camper Ducato Jumper y Boxer outlander 4x4
Por último, disponemos de los kits completos. Convierten una camper normal en un vehículo temático, divertido, diferente y que nos invita lucirlo con orgullo.
Pegatinas y vinilos adhesivos temáticos zombie killer para furgonetas camper Ducato Jumper y Boxer outlander 4x4

En nuestra web estamos continuamente añadiendo nuevas ideas y kits para dar ese toque personal y diferente a nuestros vehículos. Visite las diferentes secciones disponibles para tu Fiat Ducato, Citröen Jumper o Peugeot Boxer.

Categoria pegatinas en vinilo adhesivo para Taloneras laterales Fiat Ducato Categoria Kit completo temático de pegatinas en vinilo adhesivo Zombie Killer

Bandas Laterales o taloneras.

Son Adhesivos que se colocan en la parte inferior de la talonera. Se pueden personalizar con los logos de su furgoneta o con frases personalizadas.

Kits temáticos completos para vinilar la camper.

Son kits de vinilos que aportan un estilo personal a su camper, los hay temáticos o pueden diseñarse a medida.
Categoria Rosa de los vientos Fiat Ducato jumper boxer Categoria pegatinas en vinilo adhesivo para llantas Fiat Ducato

Rosas de los vientos autoadhesivas.

Es quizás el elemento distintivo de una camper más utilizado. Permite un sinfín de personalizaciones en colores y formas.

Vinilos para perfil de llantas de su furgoneta.

Añaden un detalle de color muy personal con muchos diseños exclusivos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu