Mejora el aspecto de tu BMW con accesorios y vinilos

Mejora el aspecto de tu BMW con accesorios y vinilos

BMW es quizás la marca más personalizada de la historia, el fabricante Alemán se ha posicionado como marca de prestigio. Sus vehículos gozan de un halo de calidad unida a las prestaciones y dispone de modelos que llevan esto al extremo. Los modelos desarrollados por Motorsport incrementan hasta el límite sus prestaciones, los míticos M3 o M5 son quizás los mas conocidos. Pero aunque no todos los modelos tienen 400cv, sus clientes tienden a emular a estos otros modelos superiores. Nos encontramos con muchos serie 3 por ejemplo que pese a tener escasos 125cv montan los kits aerodinámicos de sus modelos con mayor motorización. Esto no tiene que ser algo negativo, ni siquiera es síntoma de un quiero y no puedo, es simplemente algo práctico.

A todos nos encanta tener 400 o 500Cv de potencia y unos frenos y suspensiones cercanos a la competición, pero no todos quieren la contrapartida. Un motor tan grande conlleva un consumo alto, unos frenos gigantes tienen costes de mantenimiento mayores y una suspensión de competición hace que el uso diario sea más incómodo. Muchos usuarios de BMW quieren vehículos más prácticos, pero no quieren renunciar a la estética más radical de los M.

El BMW serie 5, cuenta con varios modelos, desde el 518, 520, 523, 525, 528, 535, 540, 545 y la serie M. .s uno de esos modelos elegantes, pero es una berlina grande, con un diseño neutro.

Los vinilos para las llantas pueden darle no solo un toque personal sino que pueden ayudar a darle un toque más juvenil y deportivo.

BMW Serie 5 518 520 525 528 530 540 550 m5 pegatinas y vinilos adhesivos para llantas accesorios tuning vinyl rim sticker stripes Genéricas

El Serie 8 se originó en los años 90, con las versiones 830, 840 y 850. Finalmente existía una versión en la que el motor estaba preparado por Motorsport y que se denominó 850CSI. El modelo se dejó de fabricar en 1999 y recientemente se ha vuelto a fabricar como un modelo que conserva el espíritu del modelo original pero que tecnológicamente está a años luz. El actual es un modelo al que no le falta nada, sin embargo podemos imprimirle un toque propio con adhesivos que resalten su estética.

BMW Serie 8 850 830 840 CSI M8 pegatinas y vinilos adhesivos para llantas accesorios tuning vinyl rim sticker stripes Thunder

Quizás el serie 3 cuenta quizás con la mayor gama de motorizaciones a lo largo de la historia de la marca. Tenemos desde el 316, 318, 320, 323, 325, 328, 330, 335, etc. y quizás sea también el modelo más retocado. Pero no por ello tenemos que renunciar a personalizarlo, el kit de adhesivos para las llantas Thunder puede darle un carácter más personal a este modelo.

BMW Serie 3 318 320 325 328 330 350 CSI M3 pegatinas y vinilos adhesivos para llantas accesorios tuning vinyl rim sticker stripes Thunder

Los SUV de BMW, el X3 y X5 por ejemplo, son modelos que tradicionalmente solo se toleran en una paleta de colores muy escasa. Mientras que un Z4 o Z3 pueden resultar atractivos en rojo, blanco, amarillo o azul, los SUV parecen obligados a existir en colores muy apagados. Los vinilos para el perfil de las llantas pueden dotarlos de la nota de color que quizás les falte.

BMW Serie X3 X4 X5 X6 pegatinas y vinilos adhesivos para llantas accesorios tuning vinyl rim sticker stripes Genericas

La Serie 2 coexiste entre los más pequeños de la Serie 1 y los más “adultos” de la serie 3. Es una serie “nueva” y cuenta con los modelos 218, 220, 230 y M240. Es una serie destinada a un público más joven y esto se refleja no solo en su estética sino también en sus colores. Los vinilos decorativos para el borde de las llantas de RV Auto son el complemento ideal al menor precio.

BMW Serie 2 218 220 230 240 M2 pegatinas y vinilos adhesivos para llantas accesorios tuning vinyl rim sticker stripes Blade rojo

El nuevo BMW X5 es un ejemplo de renovarse o morir, esta serie reaparece con una imagen mucho más deportiva. Incluye en el exterior detalles en fibra de carbono y muchos detalles que apuntalan un carácter más deportivo. No pueden faltar las llantas de 20 pulgadas que sin duda junto con unos vinilos que la personalicen consigue un efecto muy llamativo.

BMW X5 M pegatinas y vinilos adhesivos para llantas accesorios tuning vinyl rim sticker stripes Speed

Puedes ver todo nuestro catálogo de productos para BMW en nuestra sección para la marca.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu