Para todos aquellos que queréis personalizar vuestro Audi o vuestro coche, pero no queréis llamar excesivamente la atención. Los vinilos para el perfil de las llantas aportan un detalle personal y diferenciador. El riesgo de instalar vinilos en un vehículo es a veces caer sin querer en el exceso, a veces un toque tuning puede ser deseable, pero otras veces está muy alejado de nuestras intenciones.
Os presentamos 4 ideas sencillas y discretas que aportan calidad a vuestro Audi.
El cuarteto principal de Audi lo componen sus 4 modelos más vendidos, el Audi A3, A4, A5 y A6, por supuesto hay muchos más modelos, desde los pequeños A1 y A2, los más grandes y lujosos A7 y A8 y la serie Q con los Q3, Q5, Q7 y Q8.
Audi A3 gris mate con el kit de vinilos Thunder para las llantas en color plata. Puede ver el artículo aquí.
Blanco y negro, este Audi A4 negro aporta contraste con unas bandas genéricas para sus llantas.
El más deportivo del cuarteto, el Audi A5, un coupe elegante con unas llantas agresivas. Este RS5 monta el Kit Speed de vinilos para llantas.
Una bestia “Familiar”, el A6 es una berlina grande, famosa por su versión avant que aporta espacio y comodidad para toda la familia. Pero este modelo esconde una verdadera bestia, el RS6 quattro, más de 500cv que podríamos usar cada día. Este RS6 Burdeos tiene instalado el kit de vinilos para llantas Genérico.
Puedes ver toda la gama de accesorios y vinilos para Audi en nuestra web.