Vinilos adhesivos para llantas de Audi de RV Auto

Audi es actualmente una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del automóvil. Sus coches están diseñados para resultar llamativos pero elegantes y aportan distinción a quien lo posee, esto se refleja en lo innovador de su diseño y en la calidad de todos sus acabados.

Pero, si queremos aportar un toque más personal, el mejor modo es cambiar el aspecto de sus zapatos. La forma más sencilla pero que aporta una más que notable actualización es aplicar unos adhesivos a sus llantas, en RV Auto disponemos de muchos diseños que combinan los logotipos de las marcas y modelos. En esta galería de fotos vamos a mostraros 7 diseños muy sencillos, que sin necesidad de logos y sin ser sobrecargados aportan un extra a la estética de estos coches.

Audi R8 Racing.

OS mostramos un Audi R8 al más puro estilo racing, su tuning se completa de forma espectacular con nuestro kit de vinilos para llantas diseño SPEED. Un detalle que lo hace aun más agresivo.

Audi R8 plata RV Auto Tuning vinilos adhesivos llanta coche

Este kit Speed para las llantas está disponible en nuestra tienda online en este link.

Audi R8 rojo y negro

Aquí tenemos un Audi R8 con nuestro kit de pegatinas para las ruedas diseño Thunder. Este Audi monta las llantas Helsinki y le hemos instalado los adhesivos Thunder. Hemos diseñado este kit de adhesivos con un diseño que consta de 2 bandas simétricas que simulan un rayo, un diseño original de RV Auto. Están disponibles en infinidad de colores, tanto normales como fluor, reflectantes y metalizados.

Audi R8 rojo RV Auto Tuning vinilos llanta

Puedes acceder al link del kit Thunder para llantas de Audi aquí.

Audi A3 Tuning low profile.

Tuning por los 4 costados, suspension baja y unas llantas enormes, este RS3 tuning lleva los adhesivos genéricos para el perfil de las llantas, disponible en este link.

Audi A3 plata RV Auto vinilos llanta

Audi RS4 ABT Plata.

Un coche con un corte deportivo, pero discretamente llamativo, es un Audi A4 Plata, el RS4 de ABT con los vinilos Arrow para el perfil de las llantas. Los adhesivos en amarillo fluor contrastan con la sobriedad del color de la carrocería, que en su conjunto resulta muy llamativo. Puedes adquirir el kit aquí.

Audi RS4 ABT RV Auto Tuning adhesivos llanta

Audi RS4 de ABT en rojo.

Si te gusta el rojo, tenemos este RS4 de ABT con los logos en negro y con el kit de vinilos adhesivos para las llantas de RV Auto diseño Race.

Audi RS4 ABT Rojo Race RV Auto Tuning vinilos

RS4 preparado por ABT en verde.

Este Audi A4 también de ABT en verde, lleva el kit de vinilos de llanta SPIRE en color verde fluor. Esta vez si que resulta muy llamativo, tanto por el diseño como por los colores. Ambos al más puro estilo tuning del Need for Speed. Seguro que no pasas desapercibido. Puedes ver el artículo aquí.

Audi RS3 Verde fluor RV Auto Tuning vinilos adhesivos llanta

Si quieres un toque de color, pero siendo elegante, en este Audi A3 RS plateado hemos montado el kit de vinilos para el perfil de las llantas diseño Blade en dorado. Aquí el link.

Audi RS6 plateado RV Auto Tuning vinilos adhesivos llanta coche vinyl rim stickers decals blade

Puedes ver todos los vinilos para llantas en toda su gama de colores en nuestra sección de vinilos para Audi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu